Termómetro Noticias

Chile vs Argentina: Empresa cobra $349.000 por pasaje desde Antofagasta, entrada y almuerzo

banner 2021

Se trata de Sport Travel Tours, que además ofrece un paquete desde Santiago por $449.000 pesos.

El próximo 27 de enero a las 21:15 horas Chile vs Argentina se enfrentarán en el Estadio Zorros del Desierto de Calama en el marco de las clasificatorias del Mundial de Qatar 2022.

El evento deportivo que se realizará en la tierra de sol y cobre comienza a ser noticia, no solo por la gran expectativa que existe en la ciudad minera ante la realización del partido, sino por todo lo que conlleva este encuentro, tales como el misterioso precio de las entradas y algunos paquetes que ya están ofreciendo para visitar Calama en esa fecha.

Se trata de Sport Travel Tours a través de “El Avión del Deporte”, que ofrece a los antofagastinos a través de Instagram un paquete que incluye traslado terrestre Antofagasta-Calama-Antofagasta, almuerzo, entrada en sector Andes y la compañia de un guía en el grupo por $349.000 pesos. Sí, $349.000 pesos.

La misma empresa ofrece paquetes que incluyen traslado áereo desde Santiago, almuerzo, una noche en hotel y traslado al estadio, además de un guía por $449.000 pesos.

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo