Termómetro Noticias

Asume nuevo director (S) del Servicio de Salud Antofagasta

banner 2021

Mario Rojas Cisternas, nueva persona a cargo, es ingeniero comercial de la UCN y se desempeñaba como Subdirector de Recursos Físicos y Financieros del SSA

El ingeniero comercial de la Universidad Católica del Norte de Antofagasta (UCN), Mario Rojas Cisternas, fue ratificado como nuevo director subrogante del Servicio de Salud Antofagasta, quien, hasta la fecha de su designación, ejerció el cargo de Subdirector de Recursos Físicos y Financieros de este organismo estatal y previamente como gerente de Desarrollo de Laboratorio y Toma de Muestras para Integra Médica, parte de Bupa.

Con más de 20 años en cargos de dirección y gestión de empresas multinacionales de servicio, Mario cuenta con una destacada experiencia en planificación y administración de recursos financieros, estructurales y humanos, orientando su gestión al cumplimiento de metas alineadas con los objetivos estratégicos del negocio.

Asume oficialmente su nueva posición el próximo lunes 24 de enero, fecha en la que Enrique Bastías Nieto dejará el cargo.

Bastías Nieto iniciará la próxima semana su feriado legal y a su retorno reasumirá el cargo de Director del Hospital Regional de Antofagasta, Dr. Leonardo Guzmán. Concentrará sus esfuerzos en afrontar la nueva ola pandémica COVID-19, fortalecer la integración y articulación de los equipos de trabajo y optimizar el uso de los recursos con el propósito de mantener la actividad asistencial del principal centro de referencia hospitalario de la macro zona norte.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo