Termómetro Noticias

Junji busca auxiliares de servicios para sus jardines infantiles en toda la región

banner 2021

Quienes quieran ser parte de la institución pública, deben postular a través del sitio web Junji.myfront.cl Las postulaciones serán recibidas hasta las 23:59 horas del 6 de febrero solo por la plataforma mencionada y no por correo electrónico.

Más de 25 jardines infantiles pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles ubicados en distintas ciudades de la Región de Antofagasta son los espacios educativos que hasta hoy requieren urgentemente incorporar auxiliares de servicios menores para ser parte de los respectivos equipos ya sean de Antofagasta, Calama, Taltal, Tocopilla, Chiu Chiu y San Pedro de Atacama.

Felipe Vera, encargado de Reclutamiento y Selección de Junji Antofagasta, hizo un llamado a postular al cargo que actualmente se encuentra vigente a nivel local, enfatizando que toda postulación debe realizarse por el sitio web oficial de Junji. “Es importante que los y las postulantes envíen todos los documentos requeridos en la oferta, ya que será considerado en los criterios de selección para la siguiente etapa del proceso”, agregó.

Además, algunos de los requisitos para ser parte del proceso de selección son: ser ciudadano(a); haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; tener salud compatible con el desempeño del cargo; haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; entre otros.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, director regional (s) de Junji, indicó que “quienes quieran ser parte de Junji Antofagasta, deberán tener presente que se suman a una misión institucional única en Chile: entregar Educación Parvularia de Calidad con sellos participativos, compromiso y un alto profesionalismo”. A lo que agregó que “dejamos la invitación a todos y todas quienes quieran ser parte de nuestra institución y cumplan con los requisitos establecidos”.

Finalmente, en caso de tener alguna duda sobre el proceso, pueden contactarse a los correos: Felipe.vera@junji.cl o msbarraza@junji.cl

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro