Termómetro Noticias

Habría fallecido hace días: Hallan cuerpo en el sector del Trocadero de Antofagasta

banner 2021

Se trabaja en conocer la identidad de la víctima.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el hallazgo de un cadáver encontrado esta tarde en el sector norte de la ciudad, específicamente al sur de la Playa El Trocadero, a un costado de Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

El cuerpo habría sido encontrado por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades marítimas, por lo que el Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de esta brigada especializada. Los oficiales realizaron el trabajo del sitio del suceso, examen del cuerpo y pericias por el Laboratorio de Criminalistica.

En tanto, los peritos en huellas se encuentran trabajando con las impresiones dactiloscópicas levantadas al cuerpo con el fin de identificar al fallecido, mientras se espera el resultado de la autopsia que deberá realizar el Servicio Médico Legal, para determinar la causa de muerte.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que, según las primeras pericias realizadas en el sitio del suceso, la persona tendría varios días de fallecido, por lo que es esencial conocer la causa de muerte y su identidad.

En Otras noticias...

Anuel confirma que parte de su equipo llegó contagiado de COVID-19 a Antofagasta: “Se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”

Redaccion Termometro

CyberDay 2022 tiene el gran desafío de alcanzar las ventas históricas de bienes durables de la edición del año pasado 

Redaccion Termometro

La región se unió en torno al deporte durante celebración del día del desafío

Redaccion Termometro