Termómetro Noticias

¿Versión extendida? Rumores plantean un posible re-estreno de Spider-Man con escenas inéditas en la pantalla grande

banner 2021

Luego de cumplir dos meses desde su estreno, la película logró recaudar 760.988 millones de dólares, superando a Avatar, película la cual en Estados Unidos contaba con 760.500 millones.

Es un hecho que la última película de Marvel, sobre el héroe arácnido, ha sido un éxito desde su estreno en diciembre, las expectativas eran altas y prometedoras, pero aún así el filme logró cumplirlas, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos en taquilla a nivel mundial.

Con el pasar de las semanas, los ingresos recaudados por la cinta van disminuyendo y en el caso de Spider-Man, esta logró superar las ganancias de Avatar en Estados Unidos, pero no fue el caso a nivel internacional, por lo que hace un par de días surgió un rumor a través de Reddit, donde supuestamente la película Spider-Man: No Way Home se re-estrenará en los cines estadounidenses a mediados de marzo, pero con escenas extendidas.

Cabe destacar que no sería la primera vez que Marvel realiza una estrategia parecida para posicionarse en los primeros lugares de los estrenos más taquilleros, ya que en 2019, luego de la llegada de Avengers: End Game al cine, la franquicia re-estrenó el filme en diferentes complejos alrededor del mundo, incluyendo Chile, subiendo exponencialmente sus ganancias, por lo que este rumor confirmado por Reddit podría ser cierto.

De esta manera la película estaría lejos de dejar la pantalla grande y aumentaría su recaudación, ya que hasta la fecha ha logrado obtener la suma de 760.988 millones de dólares en Estados Unidos y 1.8 mil millones a nivel internacional.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo