Termómetro Noticias

Detienen a imputado por lesión que mantiene a joven de 18 años en riesgo vital

banner 2021

El joven mejillonino se encuentra internado en la UCI del Hospital Regional. La detención del supuesto agresor fue ampliada por 72 horas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta lograron la detención del imputado acusado por la Fiscalía Local de atacar a un joven de 18 años, la madrugada de ayer en el sector norte de Mejillones y que terminó con la víctima en estado grave y riesgo vital.

Conforme a las diligencias desplegadas por oficiales de esta Brigada en la comuna de Mejillones, se logró obtener antecedentes que permitieron la identificación del presunto responsable del delito investigado, los que fueron dados a conocer a la Fiscalia Local de esa comuna, por medio de la cual se obtuvo la respectiva orden de detención.

El imputado fue puesto a disposición del Jugado de Garantía de Mejillones, quien decretó ampliar la detención por 72 horas. Todos los antecedentes de este hecho, además de los múltiples medios de prueba acumulados fueron entregados a la Fiscalía Local, mientras la víctima continúa en riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo