Termómetro Noticias

Concierto de Daddy Yankee en Chile: ¿Para mayores de 30 años?

banner 2021

En redes sociales los antiguos fanaticos del reguetonero han iniciado una campaña para que los jóvenes y adolescentes no compren entradas para el esperado ultimo tour del cantante, puesto que le corresponde a la generación de los “Millennials”.

Hace un par de semanas se dió a conocer la noticia de que el puertorriqueño Daddy Yankee se retira de la música, por lo que realizará una última gira, llamada “La última vuelta world tour”, como despedida por sus largos 32 años de carrera. Pero, no sólo anunció su último tour, si no, que lanzó su último álbum llamado “LEGENDADDY”, el cual cuenta con 19 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El concierto se realizará el próximo 29 de septiembre, por lo que la redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios al respecto, justificando el porqué los más jóvenes no deben ir al concierto y darle la oportunidad a los adultos, al momento de la venta de entradas, la cual se realizará este 30 de marzo.

https://twitter.com/el_colorin_jose/status/1507407254286262272?s=21

Y esto no es todo, ya que algunos fanáticos han iniciado una campaña de firmas para que Sergio Lagos presente a Daddy Yankee como lo hizo en e, 2006 en Viña Del Mar.

https://twitter.com/trrsdns20/status/1507461287764127747?s=21

¿Qué opinas?

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo