Termómetro Noticias

¡Tercera fecha! Coldplay rompe récord en el Estadio Nacional

banner 2021

La banda llegará a Chile con su tour “Music Of The Spheres”, el próximo 23 y 24 de septiembre, agregando un nuevo show el 21 del mismo mes, esto debido al éxito de entradas en nuestro país.

La banda británica Coldplay hace un par de semanas inició la gira mundial de su último álbum Music Of The Spheres (2021), el cual ha tenido un éxito con sus singles “Higher Power”, “Let Somebody Go ft. Selena Gómez” y “My Universe ft. BTS”, por mencionar algunos,  hasta el momento han vendido más de 2,6 millones de boletos a nivel mundial.

Ayer por la tarde, fue DG Medios quien anunció la tercera fecha para el concierto de Coldplay, esto después del éxito de ventas en sus dos primeras fechas, el 23 y 34 de septiembre, por lo que se agregó una tercera noche, el miércoles 21 del mismo mes. La  preventa de entradas comenzará este lunes 11 de abril para clientes Entel y Santander, a las 11:00, mientras que la venta general será el miércoles 13 de abril a la misma hora a través de Punto Ticket.

Debido a esto, Coldplay se convierte en el primer acto en presentarse tres noches en el Estadio Nacional, ya que hasta el momento algunos artistas como Madonna en 2008, One Direction en 2014 y Bad Bunny en 2022, por mencionar algunos, han agotado dos fechas consecutivas, por lo que la banda británica rompió este récord en el coloso de Ñuñoa.

https://twitter.com/dgmedioschile/status/1512128863903563779

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo