Termómetro Noticias

Llega por primera vez a la ciudad la corrida en apoyo de personas con lesión de medula espinal

banner 2021

Wings for Life World Run es una carrera única internacional, que se desarrollará simultáneamente en diferentes puntos del mundo.

Este 8 de mayo regresa la carrera digital Wing for Life World, en la que participan corredores y también usuarios en silla de ruedas, con la finalidad de beneficiar las investigaciones enfocadas en la búsqueda de una cura para quienes presentan daño en su médula espinal. Los participantes deberán correr mientras son perseguidos por un Catcher Car Virtual que comenzará a rodar 30 minutos después.

Para esta novena edición, Chile se sumará a la corrida mediante la aplicación Wings for Life World Run, disponible en App Store y Google Play, en el la cual permite a todos los inscritos aportar a la fundación y participar de esta nueva edición 2022. Esta iniciativa ya se había desarrollado en el país, pero por vez primera los habitantes de Antofagasta podrán participar de una corrida física, junto a otras regiones seleccionadas, tales como Viña del Mar, Santiago, Concepción y Temuco.

En el caso de Antofagasta, la jornada se desarrollará a lo largo de la Avenida Croacia, donde los corredores se reunirán a las 07.00 horas para comenzar la corrida en el Balneario Municipal hasta llegar al Costanera Sport, donde culminará la actividad. De todas maneras, los interesados podrán hacer uso de la aplicación en cualquier sitio de la ciudad.

Los interesados en ser parte de esta versión pueden acceder  a través de la página web y recibirán el número de dorsal por email y también estará disponible unos días antes de la carrera. La App de Wing for Life World Run es tu herramienta de seguimiento. El Virtual Cátcher Car iniciará 30 minutos después de la salida y cuando te alcance, te llegará una señal a través de la App.

En Otras noticias...

Investigadoras de la UA se adjudicaron proyectos para la Innovación y el Valor Social en la región

Redaccion Termometro

Alcalde Jonathan Velásquez rinde Cuenta Pública 2023

Constanza Castillo

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

Redaccion Termometro