Termómetro Noticias

Instituto Teletón de Antofagasta realizará feria de emprendedores

banner 2021

Esta se efectuará los días 4 y 5 de mayo en el nuevo centro de rehabilitación Teletón ubicado en el sector norte de Antofagasta.

La iniciativa se realizará para brindar un espacio en el cual se visualicen los emprendimientos de apoderado/as, cuidadore/as y usuario/as del Instituto. “Contará con 14 emprendedores, 10 stands y tendrá una gran variedad de productos que ofrecerán los y las participantes, entre los cuales podremos encontrar individuales de eco cuero, cuadros, artesanías, alimentos, dulces, etc.”, nos comenta Alba Fonseca, terapeuta ocupacional de la Teletón.

Por la cercanía con la fecha, la feria se enfocará en el día de la madre, es por esto que se convierte en una buena alternativa para encontrar regalos y al mismo tiempo apoyar a quienes tengan su puesto.

La actividad está organizada de forma independiente interna como unidad laboral, la cual se encuentra dentro del plan anual del Instituto. Junto con esto, la organización busca crear espacios para relacionarse con la comunidad y con los vecinos del sector norte de Antofagasta.

El evento se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 del presente mes desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y desde las 14:00 hasta las 17:00 horas en el Instituto Teletón, ubicado en Oficina Francisco Puelma 238.

En Otras noticias...

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo