Termómetro Noticias

Consejo Regional aprueba mayores recursos para construcción de la PDI en Tocopilla

banner 2021

El proyecto tiene por objetivo mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento para el cumplimiento de la labor que efectúa el personal de Investigaciones en el puerto salitrero.

Durante la Sesión Extraordinaria Nº374 del Consejo Regional de Antofagasta se trabajó en la sanción de diversos proyectos y en iniciativas que requieren un pronunciamiento ambiental de parte de los y las consejeras regionales.

En dicho pleno se aprobó una nueva inyección de recursos para el proyecto anteriormente aprobado por el CORE y financiado por el GORE, el cual dará pie a la construcción y remodelación de un nuevo edificio para la Policía de Investigaciones (PDI), un proyecto que estaba detenido por falta de recursos y situaciones operativas.

La nueva suma asciende a $6.800 millones (FNDR) permitiendo re-impulsar la iniciativa que busca, principalmente, mejorar la calidad de sus servicios y ayudar a que la institución pueda recibir a una mayor dotación policial para la provincia de Tocopilla.

En Otras noticias...

Anuel confirma que parte de su equipo llegó contagiado de COVID-19 a Antofagasta: “Se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”

Redaccion Termometro

CyberDay 2022 tiene el gran desafío de alcanzar las ventas históricas de bienes durables de la edición del año pasado 

Redaccion Termometro

La región se unió en torno al deporte durante celebración del día del desafío

Redaccion Termometro