Termómetro Noticias

Incendio en sector norte de Antofagasta dejó 17 damnificados y viviendas con pérdidas totales

banner 2021

Dos casas resultaron totalmente destruidas por el fuego y dos con daños menores, hasta la intersección de Santa Lucía con Manuel Thompson llegaron la mayoría de las compañías de bomberos.

La emergencia fue informada por parte de la Central de Alarmas de Bomberos la cual se produjo aproximadamente a las 10:00 de la mañana, según información preliminar, dos casas quedaron completamente devastadas por el fuego, y dos viviendas con daños menores producto del agua, además de la quema del cierre perimetral de un patio.

Las personas afectadas por el siniestro sumarían 17 damnificados, 15 adultos y 2 menores de edad. Al lugar llegaron las nueve compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, aunque afortunadamente, no se consignan lesionados, ni civiles ni voluntarios por el momento.

Daniel Bugueño Cabrera, comandante del Cuerpo de Bomberos Antofagasta declaró ‘’la situación ya se encuentra controlada, dos viviendas con daños estructurales, dos colindantes con daños parciales y en este momento se encuentra el Departamento de Investigación de Incendios para encontrar la causa y origen del siniestro’’ afirmó.

En Otras noticias...

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo

Censo 2024: Región de Antofagasta registra un 64,5% de viviendas visitadas

Constanza Castillo

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo