Termómetro Noticias

Incendio en sector norte de Antofagasta dejó 17 damnificados y viviendas con pérdidas totales

banner 2021

Dos casas resultaron totalmente destruidas por el fuego y dos con daños menores, hasta la intersección de Santa Lucía con Manuel Thompson llegaron la mayoría de las compañías de bomberos.

La emergencia fue informada por parte de la Central de Alarmas de Bomberos la cual se produjo aproximadamente a las 10:00 de la mañana, según información preliminar, dos casas quedaron completamente devastadas por el fuego, y dos viviendas con daños menores producto del agua, además de la quema del cierre perimetral de un patio.

Las personas afectadas por el siniestro sumarían 17 damnificados, 15 adultos y 2 menores de edad. Al lugar llegaron las nueve compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, aunque afortunadamente, no se consignan lesionados, ni civiles ni voluntarios por el momento.

Daniel Bugueño Cabrera, comandante del Cuerpo de Bomberos Antofagasta declaró ‘’la situación ya se encuentra controlada, dos viviendas con daños estructurales, dos colindantes con daños parciales y en este momento se encuentra el Departamento de Investigación de Incendios para encontrar la causa y origen del siniestro’’ afirmó.

En Otras noticias...

Con diversas actividades comenzó FILZIC 2022 en el Sitio Cero

Redaccion Termometro

UA inauguró planta de extracción de litio que contribuirá a la transición tecnológica

Redaccion Termometro

Sueldo Mínimo: A una semana, aún quedan más de 5000 MiPymes que podrán hacer la solicitud del subsidio

Redaccion Termometro