Termómetro Noticias

Llega a Chile la fiesta de reggaetón: Festival San Juan

banner 2021

El evento producido por Iguana Producciones reunirá a grandes figuras del reggaetón old school.

Festival San Juan es el primer evento de reggaetón old school en Chile, donde se incluirá la venta autorizada de alcohol, que tiene como anfitrión a Tito el Bambino. El evento se realizará el próximo viernes 22 de julio en el Movistar Arena.

En el escenario se reunirán grandes exponentes de la música urbana tales como J Álvarez, Tito el Bambino, Tony Dize, Yan & Mackie y Lion La Voz. Además de esta fiesta participarán reconocidos DJ’s como Pablito Pesadilla, DJ Sea Núñez, Pablo Olivares y DJ Parde2.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Puntoticket y los valores van desde $11.500 hasta $86.500. Sin embargo, el sector más cercano al escenario estará destinado a las mesas, donde se puede compartir hasta con 10 personas y sus valores van desde el $1.495.000.

Cabe destacar que el evento es solo para personas mayores de edad y el publico que desee asistir a este concierto deberá contar con el pase de movilidad vigente y mascarilla al momento de ingresar al lugar.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo