Termómetro Noticias

Casi impacta con carpas de migrantes: Camión que presta servicios a la Convención protagonizó accidente en costanera de Antofagasta

banner 2021

Nuevos antecedentes surgen tras el accidente ocurrido durante la noche del jueves.

INFORMACIÓN DE COMUNICADO DE PRENSA. Pasadas las 22:00 horas de este jueves un camión que trasladaba a parte del equipo técnico que presta servicios externos a la Convención Constitucional, tuvo un accidente automovilístico en Avenida Salvador Allende al llegar a la Avenida Edmundo Pérez Zujovic, cuando retornaba desde la ciudad de Calama con dirección a Antofagasta.

En el accidente resultaron heridos el conductor y dos funcionarios de las productoras Tres Cabezas y Mediastream. El conductor fue trasladado al Hospital Regional y se encuentra en observación producto de lesiones graves, pero fuera de riesgo vital. Mientras que los otros dos involucrados fueron trasladados al Hospital Norte de Antofagasta y resultaron con lesiones leves ya siendo dados de alta.

En tanto, en el hecho no hubo convencionales involucrados/as. Carabineros se encuentra investigando los motivos que provocaron el accidente y comunicó que los conductores de los vehículos menores involucrados se encuentran sin lesiones.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo