Termómetro Noticias

Karol G en Chile: Productora Bizarro solicita devolución voluntaria de las entradas para cumplir con aforos

banner 2021

Esta medida se tomará a causa de los aumentos de los casos Covid en Chile y el cambio del Plan Paso a Paso en la Región Metropolitana.

Debido a los cambios en el Plan Paso a Paso, varios espectáculos tuvieron que ser replanteados por la cantidad permitida de personas. Esta medida afectó a las fechas de la “Bichota” en nuestro país, generando incertidumbre en los fanáticos a causa de los rumores que circulaban a través de redes sociales sobre la posible cancelación de los shows.  

Sin embargo, la productora Bizarro Live Entertainment a través de un comunicado de Instagram informó que los conciertos continuarán pero se comenzará una “devolución voluntaria” para reducir la cantidad de personas en el recinto y respetar los nuevos aforos “Hemos decidido continuar adelante con los conciertos, haciendo todo lo posible para adaptarnos a la capacidad máxima dictada por el Ministerio de Salud a través de la SEREMI de Salud Metropolitana” (…) Nos vemos obligados a tomar medidas para que de manera voluntaria, los fans puedan devolver los tickets adquiridos a través de un proceso de reembolso” informó la productora.

El retorno será validado para 5000 personas por fecha, que deseen realizar la devolución del dinero. La organizadora del evento devolverá el 100% del valor, incluyendo el cargo por servicio y el monto de la entrada será reembolsado al titular de la compra y no al portador del boleto. Este trámite se puede realizar a través de la página web de punto ticket antes del 24 de mayo de 2022 a las 15:00 horas.

Ante esto, la productora de conciertos anunció que, aunque no se logren las devoluciones de los tickets requeridos, de igual manera las personas que cuenten con su boleto podrán ingresar al recinto.

En Otras noticias...

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo