Termómetro Noticias

Mall Chino DC Factory inauguró su segundo local en Antofagasta con variadas ofertas

El amplio y moderno local se encuentra ubicado en pleno centro de Antofagasta, en Uribe 655, y se suma al ya conocido local de Condell esquina Sucre.

Con un amplio y variado stock de productos DC Factory inauguró este viernes 27 de mayo su segundo local en Antofagasta, el cual se encuentra ubicado en pleno corazón de Antofagasta, a pasos del Mercado Central.

El local ubicado en calle Uribe 655 se encuentra preparado para recibir a sus clientes con artículos para el hogar, ferretería, vestuario, cumpleaños, juguetes, mascotas, comida, librería, tecnología y todo lo que usted se pueda imaginar, en un solo lugar.

DC Factory, además cuenta con otro local ubicando en la intersección de Condell y Sucre, a una cuadra del Teatro Municipal. En ambos locales se ofrece a la comunidad antofagastina productos de la mejor calidad y ofertas pensadas en la economía del hogar.

No puede dejar de visitar el nuevo local de DC Factory en Antofagasta, el cual tendrá diversos descuentos y precios económicos por apertura, que sorprenderán a todos los asistentes.

El horario de atención a público de DC Factory es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas, y los días domingo de 11:00 a 20:00 horas.

A continuación compartimos imágenes de algunos de los productos que podrás encontrar en los pasillos del Mall Chino DC Factory:

banner 2021

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo