Termómetro Noticias

Mall Chino DC Factory inauguró su segundo local en Antofagasta con variadas ofertas

El amplio y moderno local se encuentra ubicado en pleno centro de Antofagasta, en Uribe 655, y se suma al ya conocido local de Condell esquina Sucre.

Con un amplio y variado stock de productos DC Factory inauguró este viernes 27 de mayo su segundo local en Antofagasta, el cual se encuentra ubicado en pleno corazón de Antofagasta, a pasos del Mercado Central.

El local ubicado en calle Uribe 655 se encuentra preparado para recibir a sus clientes con artículos para el hogar, ferretería, vestuario, cumpleaños, juguetes, mascotas, comida, librería, tecnología y todo lo que usted se pueda imaginar, en un solo lugar.

DC Factory, además cuenta con otro local ubicando en la intersección de Condell y Sucre, a una cuadra del Teatro Municipal. En ambos locales se ofrece a la comunidad antofagastina productos de la mejor calidad y ofertas pensadas en la economía del hogar.

No puede dejar de visitar el nuevo local de DC Factory en Antofagasta, el cual tendrá diversos descuentos y precios económicos por apertura, que sorprenderán a todos los asistentes.

El horario de atención a público de DC Factory es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas, y los días domingo de 11:00 a 20:00 horas.

A continuación compartimos imágenes de algunos de los productos que podrás encontrar en los pasillos del Mall Chino DC Factory:

banner 2021

En Otras noticias...

Con diversas actividades comenzó FILZIC 2022 en el Sitio Cero

Redaccion Termometro

UA inauguró planta de extracción de litio que contribuirá a la transición tecnológica

Redaccion Termometro

Sueldo Mínimo: A una semana, aún quedan más de 5000 MiPymes que podrán hacer la solicitud del subsidio

Redaccion Termometro