Termómetro Noticias

Estreno en cines: Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

banner 2021

La aclamada película llega este jueves a los cines de Antofagasta y Calama.

Mezclando la ciencia ficción, el drama y la comedia, la película cuenta la historia de Evelyn (Michelle Yeoh), quien es dueña de una lavandería a punto de ser clausurada. Cuando su realidad es afectada por una ruptura interdimensional, generando un multiverso, Evelyn se ve inmersa en una aventura y deberá aprender a usar sus nuevos poderes para salvar el mundo. 

La cinta independiente, dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert (Swiss Army Man) tuvo su premiere en marzo, inicialmente con un estreno limitado en cines de Estados Unidos, el que se extendió debido a la excelente recepción del público. A la fecha, la película ha logrado recaudar 83 millones de dólares a nivel mundial, sobrepasando a Lady Bird, Uncut Gems y Hereditary, títulos que también pertenecen a la compañía distribuidora A24.

El reparto cuenta con la participación de Michelle Yeoh (El Mañana Nunca Muere), Jamie Lee Curtis (Halloween), Stephanie Hsu (The Marvelous Mrs. Maisel), James Hong (Big Trouble in Little China), Jenny Slate (Un Don Excepcional), Harry Shum Jr. (Shadowhunters) y Ke Huy Quan (Indiana Jones y El Templo de la Perdición).

Con una valoración de un 95% en Rotten Tomatoes, y críticas positivas por parte de medios como IndieWire y The New York Times, los que destacan la actuación de Yeoh, la originalidad del argumento y la forma de abordar temáticas como la familia y el ser inmigrante en Estados Unidos, Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo se ha convertido en una de las películas mejor calificadas en lo que va del año. 

En Otras noticias...

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo