Termómetro Noticias

100 locales en Chile: La apuesta de Dunkin’ por Antofagasta

banner 2021

En el segundo piso de Espacio Urbano de Antofagasta se inauguró el local Nº100 de la cadena Dunkin’ en Chile, el que forma parte del ambicioso plan de expansión en el país y en particular en la ciudad de Antofagasta, ciudad en la que se han abierto 5 locales en menos de 1 año.

“Estamos felices de cumplir con los deseos de muchos fanáticos de Dunkin’ y continuar nuestra expansión en el norte del país. Sin duda, la apertura de este quinto local en Antofagasta responde al compromiso que tenemos con la ciudad y sus habitantes, así como también a nuestra estrategia de crecimiento para llegar a todo el país”, señala María Isabel Serrano, socia fundadora de Dunkin´ Chile.

Los chilenos somos tan fanáticos de su sabor que mensualmente consumimos más de 3 millones de Donuts, siendo la más popular la Boston Manjar, rellena de manjar y cubierta de chocolate, que es una adaptación al gusto chileno de la Donut más vendida a nivel mundial: la Boston Creme.

La tradición Dunkin’ se extiende por más de 72 años en el mundo y 25 en Chile, ofreciendo las mejores Donuts y Café. En el último año se vendieron 2,8 billones de Donuts y Munchkins y más de 1,9 billones de tazas de café en los 11.700 locales de la compañía, distribuidos en 43 países alrededor del mundo.

¿Sabías qué?

  • Dunkin’ en Antofagasta genera casi 100 empleos directos.
  • Desde la primera apertura en la ciudad, en septiembre del 2021, se han vendido el equivalente a 68 kilómetros de Donuts, prácticamente la distancia que separa Antofagasta de Mejillones.
  • El nombre Dunkin’ proviene de la deliciosa idea de sumergir la Donut en el café.
  • Desde el 2018 y tras años de investigación y desarrollo, la cadena pudo cumplir el desafío de reemplazar los colorantes artificiales por naturales manteniendo y equilibrando el sabor y su color brillante característico.
  • Aproximadamente el 65% de nuestras variedades de Donuts y muffins son veganos.

Con el sabor y la calidad de siempre, Dunkin’ cuenta con más de 100 variedades diferentes de Donuts, una gran variedad de cafés de grano 100 % arábico, muffins,  sándwiches y ensaladas, por lo que esta nueva sucursal será una excelente alternativa para quienes trabajan y viven en las cercanías de Espacio Urbano Antofagasta.

En Otras noticias...

Con diversas actividades comenzó FILZIC 2022 en el Sitio Cero

Redaccion Termometro

UA inauguró planta de extracción de litio que contribuirá a la transición tecnológica

Redaccion Termometro

Sueldo Mínimo: A una semana, aún quedan más de 5000 MiPymes que podrán hacer la solicitud del subsidio

Redaccion Termometro