Termómetro Noticias

El CDA se impuso ante Deportes Limache y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Chile 2022

banner 2021

Los Pumas derrotaron por 2 a 1 a los dirigidos por Marcelo “Rambo” Ramírez y aseguraron su presencia en los octavos de final de la Copa Chile Easy.

En el duelo válido por la vuelta de la tercera fase de la Copa Chile disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta no pasó zozobras para quedarse con la clasificación ante un Deportes Limache que batalló, pero que finalmente el resultado se terminó decantando para los locales con un 2 a 1 a favor.

El primer gol Puma llegó al minuto de juego por obra del mediocampista Marco Collao. En el minuto 62 de juego llegó la igualdad por parte de Limache, anotada por Inostroza que instaló la incertidumbre en el coloso de Avenida Angamos. Pero 5 minutos más tarde, a los 68 minutos llegó la anotación de Manuel López para sellar la clasificación del CDA a la siguiente ronda de la Copa Chile 2022.

El próximo rival en esta competición para los dirigidos de Javier Torrente saldrá del vencedor del enfrentamiento que animen esta tarde en Valparaíso los clubes de Santiago Wanderers y Curicó Unido. Por su parte, Los Pumas ya piensan en el retorno del Campeonato Nacional donde marchan últimos y deben visitar a Cobresal en El Salvador por la fecha 16 el próximo domingo 3 de julio.

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro