Termómetro Noticias

Aguas Antofagasta informa corte programado en parte del sector sur de Antofagasta

banner 2021

COMUNICADO. Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad que este martes 12 de julio se llevará a cabo un corte programado de agua potable en un sector de la Población Favorecedora, el cual se realizará a partir de las 15:00 horas.

Como sanitaria sabemos las inconvenientes que pueden generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que dichas labores tienen por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.

A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:

INICIO DE CORTE 15:00 horas martes 12 de julio de 2022

INICIO DE REPOSICIÓN 23:00 horas martes 12 de julio de 2022

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA 01:00 horas miércoles
13 de julio de 2022

Norte: Díaz Gana

Sur: Temuco/Homero Ávila

Oriente: Avda. Argentina/Eduardo Orchard

Poniente: Galleguillos Lorca

Como es habitual en estos casos, a las y los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, la sanitaria comunicó la emergencia mediante la entrega de volantes informativos y contacto directo con las juntas de vecinos involucrada, con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes.

Cabe mencionar que tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.

En Otras noticias...

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo