Termómetro Noticias

Netflix comenzará a cobrar extra a todos que utilicen cuentas en otras casas por más de dos semanas

banner 2021

No es primera vez que la plataforma anuncia cobros para evitar que sus clientes compartan las cuentas, medidas que son duramente cuestionadas en redes sociales.

Netflix ha comenzado una dura batalla con los clientes que deciden compartir sus cuentas, a pesar de que la plataforma sigue encabezando las preferencias entre los demás servicios, como Disney plus o Prime Video, fue hace un par de meses atrás cuando anunciaron que las personas que compartían cuentas debían pagar adicional por cada perfil creado que fuera utilizado fuera de su hogar, medida que ya está rigiendo en Chile.

Esta vez, la plataforma de streaming decidió comenzar a cobrar tres dólares cada vez que algún usuario utilice su cuenta de Netflix en otra casa, que no esté registrada, por más de dos semanas, por lo que se habilitará una opción para agregar otra residencia en el plan de suscripción. . Cabe destacar que el cobro extra es solamente para cuando la cuenta sea conectada a un televisor, no afecta si es en otro dispositivo.

La medida comenzará a regir el próximo mes en algunos países de Latinoamérica como Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, hasta el momento Chile no está en la lista de esta prueba que hará Netflix.

Se espera que con está nueva medida, la plataforma pierda suscripciones al igual que la última vez que anunciaron el cobro extra por perfiles en una misma cuenta y cuando anunciaron que integrarán publicidad en las cuentas.

https://twitter.com/juanrrpp/status/1549258065198960640

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo