Termómetro Noticias

¡Goleadas y sin semifinales! La Roja al borde de quedarse sin Mundial

FOTO: Copa América

banner 2021

La Selección Chilena está obligada a ganar el partido por el 5to puesto y evitar el fracaso, ya que de no obtener la victoria se quedaría sin chances de clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La Roja Femenina quedó al borde del fracaso copero al caer goleadas frente a Colombia. La selección anfitriona del certamen no sufrió en ningún momento contra las chilenas, ya que sentenció el partido durante el primer tiempo al convertir los 4 goles del encuentro en los 45 minutos iniciales.

Nuevamente los errores en la zaga defensiva chilena se hicieron presentes desde un inicio. Las cafeteras en tan solo 11 minutos ya iba ganando 2 a 0 gracias a anotaciones de Usme y Arias.

Lamentablemente, la debacle de las pupilas de Letelier no acabó ahí, ya que Venegas a los 37’ y Salazar a los 41’ sentenciarían el partido al marcar el 4 a 0 definitorio antes de finalizar el primer tiempo.

Con esto, la Selección Chilena no podrá reeditar su participación anterior en la que terminaron como subcampeonas de la Copa América.

Para evitar el fracaso copero, las chilenas deberán afrontar el partido por el 5to puesto con la misión de obtener la victoria y junto con ello, el último cupo que le daría la opción de acceder al repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo