Termómetro Noticias

Investigan muerte de trabajador de 38 años al interior de galpón de ATI

banner 2021

El trabajador de nacionalidad boliviana habría sufrido una caída de altura mientras realizaba labores de limpieza.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta en conjunto con la Fiscalía Local están investigando la muerte de un trabajador de 38 años ocurrida en la madrugada en el Puerto de Antofagasta, específicamente al interior de un galpón ubicado en el terminal concesionado de Antofagasta Terminal Internacional.

Según las primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso, la víctima de nacionalidad boliviana, habría estado realizando labores de aseo al interior del galpón de Recepción Acopio y Entrega de Concentrado, desde donde habría sufrido una caída de altura que le habría causado la muerte. El trabajador, fue atendido por el personal de emergencia, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento por lo que se dio aviso a la autoridad marítima.

Los Oficiales y personal del Laboratorio de Criminalistica PDI realizaron las pericias de rigor, incluido el examen externo policial del cadáver que permitió determinar, en primera instancia, que no se observaron lesiones atribuibles a terceros.

Finalmente, el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer fehacientemente la cusa de muerte.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo