Termómetro Noticias

Alcalde de Antofagasta es amenazado durante despacho en vivo por “tomas VIP”

banner 2021

En el sector de “El Húascar” la periodista Mónica Mayorga se encontraba junto a Jonathan Velásquez para realizar un despacho por las denominadas “tomas VIP”, cuando la autoridad fue amenazada por desconocidos.

En las denominadas “tomas VIP” o “tomas de los políticos”, como señala el alcalde Jonathan Velásquez fue amedentrada y amenazada la autoridad mientras se aprontaban a realizar un despacho en vivo para el matinal de Canal 13.

En el contacto con el Matinal “tu día”, el alcalde de Antofagasta señaló que “he recibido amenazas, hace pocos minutos con Mónica que es su corresponsal estuvimos intranquilos, aterrorizados porque nos querían chocar con un vehículo”, dijo Jonathan Velásquez.

“Se acercaron prepotentemente, andaban rondando el sector, tuvimos que, de hecho, llamar a Carabineros entonces de qué estamos hablando”, agregó la autoridad.

“Esto es matonaje puro. Han pasado bastantes vehículos y el clima es muy hostil”, dijo el alcalde Velásquez, quien además señaló que con vehículos intentaron chocarlo a él y a su jefe de prensa.

Al lugar del incidente finalmente llegó una patrulla de Carabineros, situación que se pudo ver en el despacho en vivo.

La vivienda en cuestión se encuentra emplazada en primera línea frente al mar, perteneciente a una reconocida militante socialista, emplazada en un terreno fiscal.

Revisa el momento televisivo en el siguiente vídeo:

En Otras noticias...

Ibis Styles Antofagasta: Una nueva alternativa en pleno corazón de la ciudad

Redaccion Termometro

Senador Velásquez cuestiona garantías medioambientales para Calama por ampliación de División Ministro Hales

Redaccion Termometro

Se acogió a retiro el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

Redaccion Termometro