Termómetro Noticias

Espacio Urbano celebra las Fiestas Patrias con la 13° versión de su “Campeonato de Cueca Escolar”

banner 2021

Desde este 25 de agosto comienzan las inscripciones para participar del “Campeonato De Cueca Escolar” que Espacio Urbano organiza desde hace más de 10 años.

Espacio Urbano celebrará las fiestas patrias este año invitando a todos los colegios a participar de la 13° versión del tradicional campeonato de cuecas escolar, el cual vuelve de manera presencial luego de realizarse online por últimos dos años.

El campeonato constará de diferentes etapas:

  1. Convocatoria: La convocatoria se realizará de forma digital (página web y RRSS), con tótems informativos dentro del mall y con visita a colegios de cada comuna entregando afiche del campeonato.
  1. Inscripción: la inscripción se realizará del 25 de agosto al 9 de septiembre a través de escaneo del código QR que se encuentra en los afiches de los colegios y tótems informativos dentro del mall, como también en la landing de espaciourbano.cl.
  1. Ensayo: el ensayo se realizará el día 14 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas en cada uno de los malls, donde se llamará a cada participante para coordinar horario, tendremos a un coaching que los estará ayudando a cada pareja a mejorar su técnica.
  1. Semifinal: esta se realizará el día 16 de septiembre a las 16:00 horas en cada uno de los malls, donde tendremos un jurado compuesto por 3 personas, los cuales serán encargados de clasificar a las parejas que llegan a la final.
  1. Final: la final se realizará el día 17 de septiembre a las 12:00 horas.

El campeonato se realizará en los malls de Espacio Urbano Antofagasta+, Espacio Urbano Los Andes, Espacio Urbano Melipilla, Espacio Urbano Gran Avenida, Espacio Urbano Plaza Maipú, Espacio Urbano Las Rejas, Espacio Urbano Puente Alto+, Espacio Urbano 15 Norte y Espacio Urbano Pionero.

Espacio Urbano tiene como objetivo crear experiencias que aporten entretención y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que los rodean, entregando espacios recreativos y significativos para toda la comunidad. Es por esto que todos los vecinos, vecinas y jóvenes están invitados a participar.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo