Termómetro Noticias

Después de múltiples rumores: Confirman la suspensión del concierto de Justin Bieber en Chile 

banner 2021

El concierto tenía fecha de realización para mañana 7 de septiembre en el Estadio Nacional.

Luego de unas semanas llenas de incertidumbre y rumores originados a partir de la presentación del cantante en Brasil los/as fans de Justin Bieber denominadas/os “Beliebers” tienen una respuesta clara sobre la realización del concierto en Chile. 

Hoy martes, a un día de la presentación, Lotus Producciones a través de su cuenta de Instagram publicó un comunicado donde confirman la suspensión del evento, esto por motivos personales del artista, además de constatar que se suspendería las demás fechas del tramo latinoamericano del tour, publicación que a los segundos se llenó de comentarios de tristeza y rabia por parte de las personas que esperaron todo un año para ver al artista. 

“Es fome porque vengo de Antofagasta para verlo, pero yo sé que es por temas de salud, en el show de Brasil se pudo ver qué él no se veía tan bien, con respecto a la motivación que tiene normalmente en los shows”, declaró Yeimy Trigo quien se preparó un año para el evento y ya se encontraba en la Región Metropolitana. 

Las opiniones en redes sociales sobre la gestión de la productora Lotus están divididas, hay quienes piensan que esta información la tenían desde antes y otros que creen que esto “se sale de las manos” de la productora. “Siento que no podían dar antes la información porque no era solo el concierto de Chile el que se cancelaba, sino que toda la gira” comentó Karina Lucero quién viajaba hoy martes en la noche a Santiago. 

En el mismo comunicado Lotus declaró que se iniciará la devolución por el monto total pagado incluido el cargo por servicio.  

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

Parque Científico Tecnológico dio inicio al programa de difusión tecnológica “Antofagasta Región Circular”

Fernando Melo

Seminario Internacional sobre Economía Circular en la Construcción buscará otorgar soluciones concretas y demostraciones tecnológicas en Antofagasta

Redaccion Termometro