Termómetro Noticias

Hospital Regional lanza campaña de recolección de útiles de aseo para personas sin redes de apoyo

banner 2021

Las donaciones se reciben de lunes a viernes de las 09:00 hasta las 16:00 horas.

Hoy jueves 8 de septiembre La Unidad de Gestión de Usuarios de la OIRS del Hospital Regional de Antofagasta Dr. Leonardo Guzmán comenzó una campaña solidaria de recolección de útiles de aseo para ir en ayuda de los pacientes sin red de apoyo. 

Dentro del listado de recolección se encuentran: desodorantes, shampoo, acondicionador, pañales para adulto, jabón líquido y crema humectante.  

La iniciativa nace por la alumna en práctica de Trabajo Social, Camila Maya, quien quiso realizar esta campaña al ver paciente de larga hospitalización que necesitan útiles de aseo y no tienen quien se los brinde “tenemos muchos pacientes que están hospitalizados hace mucho tiempo y que no cuentan con ninguna red de apoyo, algunas personas en situación de calle como también adultos mayores, nosotras hemos estado comprando esas cosas, por eso buscamos que nos puedan apoyar”. 

Las donaciones se estarán recibiendo en el segundo piso del Hospital Regional en las oficinas OIRS en el mesón de información, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, para más informaciones y dudas llamas a +56973473657. 

En Otras noticias...

¿Hay esperanzas aún? Todos juegan para el CDA… menos el CDA

Franco Fernandez

¡SE BUSCA ARRIENDO! Alcalde cierra instalaciones que ocupaba CDA y no arrendará el estadio este sábado

Andres Uzcategui

Seremi de Educación explicó a estudiantes los cambios en protocolo sanitario de establecimientos educacionales

Redaccion Termometro