Termómetro Noticias

¡Nueva derrota en Rancagua! Los pumas caen por la mínima frente a O’Higgins

FOTO: AGENCIA UNO

En la segunda mitad, Tobías Figueroa malogró un lanzamiento penal que hubiera significado rescatar un punto en su lucha por no descender

Club Deportes Antofagasta viajó hasta Rancagua para enfrentar a O’Higgins por la fecha 24 del campeonato nacional. En un deslucido partido, los pumas cayeron por la cuenta mínima frente a los celestes. Gracias a este resultado, el CDA queda complicado en su lucha por el descenso a 6 fechas del final.

El partido se definió durante la primera mitad. A los 30 minutos, el mono Sanchez tapó de manera notable un disparo a quemarropa, pero lamentablemente, el balón quedó libre en plena área chica puma y Matías Donoso aprovechó el rebote y marcó el único gol del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, los pumas salieron a apretar en busca de un resultado que les fuera favorable. Situación que pudo haberse dado cuando el juez del encuentro cobró un penal a favor de Deportes Antofagasta tras una mano en el área local. Lamentablemente, el delantero estrella puma, Tobias Figueroa, elevó su lanzamiento, malogrando la opción de empatar el encuentro.

Con este resultado, Club Deportes Antofagasta se quedó con 22 puntos en la antepenúltima posición. Los pumas, ahora esperan que La Serena no sume puntos frente a Universidad Católica para que no los pasen en la tabla y así no quede en zona de descenso.

La próxima semana, Deportes Antofagasta deberá recibir al escolta del torneo, Curicó Unido, con la misión de rescatar un buen resultado para así escapar del fantasma de la B.

En Otras noticias...

¿Hay esperanzas aun? Todos juegan para el CDA… menos el CDA

Franco Fernandez

¡SE BUSCA ARRIENDO! Alcalde cierra instalaciones que ocupaba CDA y no arrendará el estadio este sábado

Andres Uzcategui

Seremi de Educación explicó a estudiantes los cambios en protocolo sanitario de establecimientos educacionales

Redaccion Termometro