Termómetro Noticias

Aguas Antofagasta nominada a los Premios Aladyr 2022

banner 2021

La Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua ALADYR nominó este año a Aguas Antofagasta entre las empresas destacadas por su servicio, principalmente por la certeza hídrica que entrega a la región, en medio del desierto más seco del mundo, gracias al uso de la desalación para la producción de agua potable.

“Estamos muy orgullosos de esta nominación y esperamos que la comunidad, nuestra gente y nuestras empresas colaboradoras nos acompañen en esta postulación, entregando su voto para lograr el premio, porque ésta refleja nuestro permanente compromiso con la disponibilidad de agua potable en cada una de las localidades que atendemos” explicó Paula Carrasco, Directora de Asuntos Corporativos y RSE de la sanitaria.

La representante de la sanitaria destacó que están en un trabajo de mejora continua del servicio, que incluye, por ejemplo, inversiones en infraestructura, así como el “Programa Vía Pública, Disminución de Impactos”, que incluye un equipo multidisciplinario de la sanitaria, que se despliega en terreno y junto a la comunidad revisan en conjunto los potenciales impactos de obras a ejecutar para minimizar las molestias, a partir del uso de tecnología y acciones de mitigación en el lugar.

Nominación
En cuanto a la postulación a los Premios Aladyr 2022, este año la empresa Aguas Antofagasta Grupo EPM fue nominada en la categoría “Empresa destacada de servicios municipales/sanitarios”, compitiendo a nivel internacional con empresas como Aguas Andinas, Aguas Bonaerenses, GS Inima, Sacyr Agua Servicios, Servicios Públicos Sociedad del Estado de Argentina y Grupo EPM.

El ganador de cada categoría en competencia será elegido por votación popular online. Para participar del proceso cualquier persona que no sea socio de Aladyr puede ingresar al sitio Aladyr.net y registrarse en la sección del concurso para emitir su voto pinchando el siguiente link: www.aladyr.net/registro-para-votacion

En Otras noticias...

¿Hay esperanzas aún? Todos juegan para el CDA… menos el CDA

Franco Fernandez

¡SE BUSCA ARRIENDO! Alcalde cierra instalaciones que ocupaba CDA y no arrendará el estadio este sábado

Andres Uzcategui

Seremi de Educación explicó a estudiantes los cambios en protocolo sanitario de establecimientos educacionales

Redaccion Termometro