Termómetro Noticias

Este jueves el CORE Antofagasta votará 31 iniciativas para la región en su próxima sesión

banner 2021
banner

La Sesión Ordinaria N° 715 del Consejo Regional de Antofagasta (CORE), se realizará este jueves 27 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Calama.

El Consejo Regional de Antofagasta (Core), con sus 16 consejeras y consejeros regionales de las distintas provincias (Antofagasta, Tocopilla y El Loa) realizarán su trabajo de comisiones y sesión ordinaria este jueves 27 de octubre en la comuna de Calama, en donde se votarán 31 iniciativas de los Fondos de Interés Regional considerando un poco más de $915 millones los que podrían ser destinados.

En este sentido, la comisión de Infancia, Adolescencia y Juventud, analizarán un proyecto; la comisión de Seguridad Pública y Ciudadana  2 proyectos; la comisión de Salud y Medioambiente 6 proyectos y las comisiones de Sociedad Civil y Participación Ciudadana con la comisión de Educación Ciencia y Tecnología, analizarán 11 proyectos cada una.

Fondos Regionales
Por otro lado, también se votarán dentro de la misma sesión, dos proyectos de los Fondos Regionales; uno de estos se trata de la Reposición del Carro Bomba de la Sexta Compañía para el Cuerpo de Bomberos de Calama y el segundo para la Conservación del Liceo Francisco de Aguirre de la misma comuna.

Para revisar la tabla completa de la sesión, ingresa al siguiente link: https://goreantofagasta.cl/sesion-ordinaria-n-715-27-de-octubre-de-2022/goreantofagasta/2022-10-24/170210.html

En Otras noticias...

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo

En FCAB se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Norte de Pacto Global

Constanza Castillo