Termómetro Noticias

Illapu celebrará sus 50 años de trayectoria en Calama

banner 2021
banner

Esta actividad es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 7% Cultura, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta, año 2022.

Este próximo viernes 4 de noviembre, y desde las 18:00 horas, la ex Finca San Juan se transformará en el escenario principal de una de las celebraciones más importantes de la destaca agrupación chilena Illapu, quienes este 2022 celebran 50 años de trayectoria, y lo conmemorarán con un concierto totalmente gratuito.

La iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, y financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 7% Cultura, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta, año 2022, contará además con la participación de destacados teloneros locales como Kaukari, Noster, Sae y Efedella.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, destacó este evento indicando que “nosotros celebramos los 50 años de Illapu porque entendemos el compromiso que tienen con el norte, con la música y con el arte de nuestra zona”.

La jornada en tanto, es gratuita para la comunidad, siendo la Ex Finca San Juan el lugar escogido dado el espacio, la posibilidad de generar estacionamientos, y en específico, la menor incomodidad en cuanto a cierres de calles que se ejecutarán producto de este evento.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo