Termómetro Noticias

Pumas en peligro: Club de Deportes Antofagasta luchará por no descender ante Everton

banner 2021
banner

Sumar puntos a como dé lugar en su siguiente partido es la prioridad del equipo antofagastino, incluso si eso significa llevarse solo uno.

Club de Deportes Antofagasta se prepara para enfrentar a Everton este domingo 30 de octubre en el estadio Sausalito de Viña del Mar para obtener 3 puntos y de esta manera asegurar una posición más elevada en la tabla.

Luego de conseguir una importante victoria ante Unión Española logrando un dos a cero, el equipo antofagastino se prepara para llevarse su siguiente enfrentamiento y evitar el descenso.

Manuel Lopez, delantero del CDA, declaró acerca del partido que el equipo debe pensar en “salvarse de la situación en la que está”. Si bien la confianza del plantel se ha visto renovada luego de su última victoria, el delantero asegura que será un partido difícil contra un equipo que “juega muy bien”.

De igual manera, el argentino llamó a la autocrítica del equipo, declarando que a pesar de la calidad de los jugadores de Antofagasta “esto no se trata del mejor plantel sino del mejor resultado y la realidad es que no hemos tenido buenos resultados, por eso estamos en la posición en la que estamos”.

El equipo viñamarino viene de jugar con Universidad de Chile el 22 de octubre, partido en el que se vio a los ruleteros tener gran control del balón pero que finalmente solo pudieron empatar, consiguiendo 1 punto. Por otra parte, el plantel albiceleste trae consigo una victoria importante ante Unión Española, sobreponiéndose ante el equipo rival con un dos a cero que les valió 3 puntos.        

El partido correspondiente a la fecha 29 del Campeonato Plan Vital 2022 se llevará a cabo este domingo 30 de octubre a las 15:00 horas, estando el equipo local en octava posición en la tabla con 39 puntos y el visitante en la decimocuarta posición con 26 puntos.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta informa corte programado en sector acotado del norte alto de Antofagasta

Constanza Castillo

Ministra López da a conocer 90% de avance en construcción de nueva Comisaría de Carabineros de Antofagasta que beneficiará a 140 mil personas

Constanza Castillo

Salud completa reparto de nuevas vacunas contra Covid-19

Constanza Castillo