Termómetro Noticias

Bambipalooza de JUNJI Antofagasta mostró actividades pedagógicas a la comunidad

banner 2021
banner

En la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán se realizó esta feria que contó con la participación de Aguas Antofagasta, CESFAM centro/norte y las carreras de educación parvularia de la Universidad Católica del Norte y Universidad de Antofagasta.

La actividad se llevó a cabo este viernes 5 de noviembre, en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, donde el Jardín Infantil Bambi de JUNJI Antofagasta expuso con muestras pedagógicas las actividades que realizan dentro de la unidad educativa para los niños y niñas, además de poder divertir a los asistentes de la feria con diferentes actividades y juegos.

“Estamos muy orgullosos de poder hoy día iniciar esta actividad maravillosa que es organizada por el Jardín Infantil Bambi de la ciudad de Antofagasta, este Bambipalooza que a través de los distintos espacios potencian el juego libre y brinda la oportunidad también para que las niñas y niños puedan expresar cómo ellos representan el mundo en el que están hoy día insertos”, comentó la directora regional de Junji Antofagasta, Lidia Julio Torres.

“La idea del Bambipalooza es posicionar el jardín en el espacio público, relevar la importancia de la educación parvularia, mostrarle a la comunidad todos sus beneficios, que los jardines no son una guardería, sino que son un lugar valioso para que aprendan los niños mediante el juego”, explicó la directora del jardín infantil Bambi, Elena Santis.

Al evento también asistieron las carreras de educación parvularia de la Universidad Católica del Norte y Universidad de Antofagasta, quienes junto al cuerpo educativo del Jardín Infantil Bambi expusieron diferentes juegos y actividades, explorando la creatividad para el desarrollo integral de los niños y niñas. Además, estuvieron presentes las Unidades de Reclutamiento y el Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) para la comunidad.

Les recordamos que ante cualquier duda o consulta puede contactarse con nuestro equipo SIAC mediante los números de contacto, 55 2571111 – 55 2571130, o al correo electrónico pdiaze@junji.cl

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo