Termómetro Noticias

¿El ingrediente secreto? Alcalde denunció a panadero que habría puesto saliva al pan en supermercado

banner 2021
banner

Según la denuncia del alcalde Jonathan Velásquez en su cuenta de Instagram, el hecho habría ocurrido en un supermercado del sector sur de Antofagasta.

“Ya hice mi denuncia a la Seremi de Salud”, así se titula en último vídeo publicado por el alcalde Jonathan Velásquez en su cuenta de Instagram, donde muestra a quien sería un panadero de un supermercado del sector sur de Antofagasta agregandole saliva a la masa del pan. Sí, saliva.

Según relata la publicación, el hecho ocurrió este sábado, luego de que la persona, junto a su hijo, fueran a realizar su donación al Banco de Chile de la Avenida Brasil de Antofagasta, en el marco de la Teletón.

“Hace 1 hora fuimos con mi hijito a donar al banco de Chile del Parque Brasil y pasamos a comprar pan al Unimarc. Mi hijo que es mas bajito, se da cuenta que el panadero pasaba la lengua a la masa, yo no le tome asunto, pensando que mal interpretó algún movimiento del panadero”, comienza el relato.

“Mi hijo siguió instiendo por varios minutos mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban el se detenía. Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto”, agregó en la denuncia.

Finalmente, la publicación del alcalde Velásquez señala que “no pude grabarlo de frente, pero me puse por atrás y logre grabar un poco y me vió dirigiendose a mi persona y lo encaré señalandole que lo denunciaría. Pedí hablar con supervisor y le exigí que eliminara la producción de pan, a lo que respondió que le enviara el video para poder hacer algo. Le envié el video, pero no hizo nada. Acto seguido me retiré por temor dado que estaba con mi hijito y el panadero puede tomar acciones inesperadas por mi denuncia”.

VÍDEO PUBLICADO POR EL ALCALDE JONATHAN VELÁSQUEZ:

En Otras noticias...

Ricardo Díaz y anuncio en traspaso de competencias: “Podemos ser un aporte íntegro a la seguridad”

Redaccion Termometro

Hernán Rivera Letelier recibió homenaje de artistas y autoridades regionales

Redaccion Termometro

Senador Araya: “Es insólito que la Seremi de Salud no conozca la ley que prohíbe fumar en las playas”

Redaccion Termometro