Termómetro Noticias

PDI investiga balacera registrada al norte de Calama

banner 2021

El hecho ocurrió en intersección de las calles Riquelme con pasaje Conchi Viejo.

Detectives del equipo multidisciplinario de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, realizaron las primeras diligencias investigativas con el objetivo de aclarar una balacera ocurrida en la intersección de las calles Riquelme con pasaje Conchi Viejo de la capital loína.

Las pericias se iniciaron luego que el persecutor solicitara la presencia de esta unidad investigadora hasta el sitio del suceso, concurriendo pasadas la medianoche de hoy donde se pudo corroborar que había presencia de evidencia balística, la que habrían sido dirigidas hacia un inmueble del sector.

Igualmente, se realizaron diversas diligencias que permitieron determinar que, preliminarmente, no habría víctimas producto de estos impactos balísticos, aunque los oficiales están levantando imágenes de cámaras de seguridad y llevando a cabo empadronamientos en la zona para continuar con estas indagatorias.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro