Termómetro Noticias

Este viernes inaugura nuevo Mall Chino “Gran Hong Kong II” en plena Avenida Pedro Aguirre Cerda

banner 2021

Frente a la CCU, con horario de atención extendido y el concurso por un auto, abrirá sus puertas esta nueva alternativa de compras en Antofagasta.

En pleno corazón del sector norte, específicamente en la Avenida Pedro Aguirre Cerda N°6411, se encuentra emplazado el nuevo Mall Chino Gran Hong Kong II, que abrirá sus puertas este viernes.

Con una amplia y variada sala de ventas, el Mall Chino Hong Kong II contará con un horario extendido de atención de 10:00 a 22:00 horas, hasta el 30 de diciembre. Posterior a esto, se informarán los nuevos horarios de atención.

Asimismo, anuncian un gran sorteo entre todos sus clientes hasta el 30 de diciembre. Para participar: muy fácil. Debes comprar sobre $10.000 pesos, lo que permitirá acceder a un cupón, el cual solo será válido si se encuentra timbrado.

Entre los premios destaca un auto 0 km, $1 millón de pesos en efectivo, además de descuentos. El sorteo se realizará el 30 de diciembre.

Entre sus productos destaca para esta temporada una amplia variedad de decoración navideña.

La invitación es a conocer este nuevo centro comercial, que cuenta con variados productos para el hogar, ferreteria, mascotas, vestuario, cumpleaños, librería, navidad, entre otros.

Mira el recorrido que hicimos en vivo, en la previa de la inauguración del local, haciendo click aquí.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo