Termómetro Noticias

Listos para la batalla: Profesor y discípulo representarán a Antofagasta en evento de Artes Marciales Mixtas

banner 2021

Dos antofagastinos, el profesor de Jiu-Jitsu brasileño Mixio Becerra hará su debut en las artes marciales mixtas (MMA), igualmente en otro combate también participará su alumno Antonhy “El rey loco” Tircio quien posee un récord invicto 2-0 en esta disciplina.

El evento Open Fight Chile se realizará el próximo 3 de Diciembre en el Estadio Macul en Santiago, en el cual contará con dos peleadores con formación en Antofagasta, uno de ellos Mixio Becerra de la división de peso pesado (105 Kg) , multicampeón de Jiu-Jitsu de varios torneos regionales y nacionales a lo largo de Chile así también tiene el título de campeón panamericano el 2016 en Brasil Belo Horizonte X Combat Pro enfrentará a Felipe Céspedes. Por otro lado, Antonhy Tircio de la división de peso Welter (75 Kg) deberá enfrentarse contra el peleador brasileño Martin Marley.

Ambos exponentes pertenecen al equipo Northside Fight Club de Antofagasta, aseguran tener constantemente una preparación intensa. pese que recibieron la notificación de sus combates con un mes de anticipación siempre se mantienen entrenando para cualquier evento que pueda surgir.

“Vamos a ir tranquilitos y traer ese título a Antofagasta y para que conozcan que acá en el norte también hay nivel, porque acá esta como todo muy centralizado. En la gente de esta y otras regiones hay mucho, mucho talento, entonces para esta pelea espero tener la mejor versión de mí. Quiero liderar los pesos pesos pesados y vamos a estar acá disponible para cualquiera que quiera enfrentarse en la jaula en los 105 kilos”, declara Mixio Becerra.

El evento comenzará este sábado 3 de diciembre a las 22:00, podrá verse a través de las plataformas de TNT Sports Chile.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo