Termómetro Noticias

Mueren en accidente de tránsito tres funcionarios PDI de Calama y dos imputados que eran trasladados

banner 2021

Se encontraban trasladando a dos imputados, una chilena y un extranjero, detenidos por tráfico de drogas.

La Policía de Investigaciones informa el lamentable accidente de tránsito que involucró a personal de dotación Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) Calama, ocurrido durante la madrugada de hoy en la Ruta 5 Norte kilómetro 335:

1.- Por circunstancias que se investigan, el vehículo policial tripulado por un Subcomisario, un Inspector y un Asistente policial, quienes se trasladaban junto a dos imputados, detenidos en el marco de una investigación por tráfico de drogas, impactó con un tracto camión que se encontraba estacionado en la berma y primera pista de circulación en dirección al norte.

2.- A consecuencia del impacto fallecieron en el lugar la tripulación policial y los dos detenidos, una chilena y un ciudadano extranjero.

3.- Por instrucción de la Fiscalía la investigación quedó a cargo de SIAT de Carabineros.

4.- La PDI envía sus condolencias a la familia, compañeros y amigos del personal (Q.E.P.D.) que perdió la vida mientras cumplía labores propias de la función policial.

En Otras noticias...

Aprueban proyecto impulsado por diputada Ahumada que tipifica como delito el ingreso irregular de inmigrantes

Redaccion Termometro

Seremi de las Culturas realizará asesorías presenciales para apoyar proceso de postulación a Fondart

Constanza Castillo

Homenaje a España y gala lírica serán protagonistas en el octavo concierto de la Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo