Termómetro Noticias

PDI recupera 10 computadores robadas desde una empresa courier antes de ser entregadas

banner 2021

Los PC’s avaluados en casi $600 mil cada uno pertenecen a la Fundación Integra.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local lograron la recuperación de 10 computadores personales que habían sido sustraídos desde una empresa de courier, antes de su entrega a la Fundación Integra.

Los oficiales procedieron además a la detención por el delito de “Receptación” en calidad de flagrante a una persona quien mantenía en su poder estos aparatos avaluados, cada uno de ellos, en $572.160 pesos.

Estos oredenadores habían sido sustraídos el día 19 noviembre pasado, dando inicio a una serie de diligencias por parte de los oficiales investigadores quienes efectuaron diversas diligencias, logrando establecer la identidad del presunto autor de este hecho.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Antofagasta, las especies recuperadas, fueron entregadas a la empresa denunciante, mientras continúan con las diligencias investigativas.

En Otras noticias...

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo