Termómetro Noticias

Diputado Videla gestiona la entrega de sillas de ruedas gratuitas a vecinos y vecinas de la región

banner 2021

Bajo el contexto de la acción social del parlamentario, el Diputado Sebastián Videla (IND-PL) gestionó la entrega de sillas de ruedas para vecinos y vecinas de la región de Antofagasta, quienes necesitan el equipamiento.

Según las palabras de Videla, “esto lo hemos realizado en conjunto con el Doctor Patricio Mardonez, el Patch Adams Chileno, la Corporación Ratoncito Pérez y estamos muy contentos de llegar con esta ayuda a personas que no han podido obtener aquello a través de los diferentes consultorios y en distintos organismos, pero que hoy día damos una solución rápida junto a nuestro equipo”, comentó la autoridad.

En ese contexto, el Diputado Videla comentó que la acción será replicada en todas las comunas de la región siendo en primera instancia en realizada en Antofagasta, Calama y Tocopilla, donde ya se han materializado las primeras entregas de este beneficio gratuito, canalizado a través de una fundación.

El parlamentario recibió las solicitudes a través de su cuenta de Instagram, @cuidadanovideladiputado donde vecinos y vecinas lograron inscribirse para recibir una ayuda humanitaria que tantas veces es invisibilizada en los centros de salud, según las palabras de la autoridad. Así mismo, Videla no descartó seguir con la iniciativa en los próximos meses, luego del receso parlamentario para llegar a todas las comunas de la Región de Antofagasta.

En Otras noticias...

Diputado Castro ingresa proyecto de ley que autoriza a los alcaldes instruir demolición de “narco casas” por motivos de seguridad pública

Redaccion Termometro

Altas temperaturas en Antofagasta: académica UCN explica los efectos en la flora y fauna

Redaccion Termometro

GORE avanza sus gestiones para concretar Corredor Bioceánico en la región “Eje El Loa-Tocopilla”

Redaccion Termometro