Termómetro Noticias

Línea 129 del Transantofagasta modificará recorrido y pasará por la Coviefi desde el sábado

banner 2021

La modificación de recorrido hará que la línea no pase por la entrada principal de la UCN, pero sí por el ingreso de Avenida Argentina.

Recientemente fue informado que la Línea 129 del Transantofagasta modificará su recorrido a partir del próximo sábado 25 de marzo del 2023.

Se trata de una modificación que permitirá que la línea transite por la población Coviefi, dejando de transitar por Angamos en el sector de las poblaciones Playa Blanca y Militar, así como también por el sector de Cerro Paranal y Regimiento.

La modificación de recorrido, afectará a quienes se dirigían a centros educacionales como CEDUC, mientras que estudiantes de la Universidad Católica del Norte deberán bajarse por la entrada de Avenida Argentina.

La nueva ruta, iniciará de sur a norte, desde Avenida Angamos, subiendo por Augusto D’Halmar, Avenida Argentina, Santa Marta, Santa Guillermina, Avenida de la Minería, Avenida Ejército, finalizando en Avenida Universidad de Antofagasta.

El retorno de sur a norte, se realizará de la misma forma en que se señaló de norte a sur, retornando el recorrido habitual en Avenida Angamos.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo