Termómetro Noticias

Diputado Videla por proyecto del Senado: “Hay un negocio de los representantes de las Isapres”

Según el parlamentario, la instancia aprobada por los Senadores de la comisión, sólo es un respaldo para los empresarios y no los ciudadanos.

Durante la tarde de este lunes y tras diversas reacciones de todo el espectro político y social, el Diputado por la Región de Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL) fue categórico ante la aprobación del proyecto alternativo de las Isapres en la Comisión del Senado.

Videla fue tajante en la situación remarcando que la instancia aprobada por los Senadores de la comisión, sólo es un respaldo para los empresarios y no los ciudadanos, según sus palabras. “Es una defensa irrestricta a las Isapres, todos sabemos que durante mucho tiempo este negocio se ha aprovechado de los chilenos y chilenas. Acá hay que ser claros, hay un negocio de los representantes de las Isapres”, sentenció Videla.

A través de un comunicado de prensa, el diputado recordó que esta instancia aprobada, busca opacar los efectos del fallo que realizó la Corte Suprema sobre las aseguradoras, donde el parlamentario por Antofagasta además vinculó el hecho como una estafa a los ciudadanos, oficiando a la Comisión del Senado por la moción realizada, expresando su preocupación por la aprobación de esta reforma y dar pie atrás, sin buscar procedimientos que puedan alterar lo indicado por la Corte Suprema.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo