Termómetro Noticias

Regresa el gran sorteo de un auto y $1 millón de pesos al Mall Chino Gran Hong Kong

El 1 de julio se sorteará junto a otros grandes premios entre todos sus clientes.

El pasado 31 de diciembre en el Mall Chino Gran Hong Kong se sorteó un auto Chevolet Sail, $1 millón de pesos y cientos de artículos para el hogar, y debido al gran éxito de esta promoción, es que regresa este año cargada de novedades.

El Mall Chino Gran Hong Kong, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda N°6411, frente a la CCU, este año se encuentra regalando un auto Chevolet Onix, $1 millón de pesos y cientos de premios entre los que destacan artículos para el hogar y drones.

¿Cómo participar? Muy fácil. Por cada $10.000 pesos de compra se le entregará un cupón válido para el sorteo. Si compra $20.000 pesos, por ejemplo, se le entregarán dos cupones. Debe depositarlo con sus datos de contacto y esperar al 1 de julio, fecha en que se realizará el sorteo en el local, al igual que el año pasado, todo certificado ante notario.

Además el local frecuentemente se encuenta innovando para otorgar una mejor experiencia a sus clientes, es por eso, que durante los fines de semana puede encontrar a dos personajes de Transformers tamaño gigante dándole la bienvenida y pudiendo, incluso tomarse una foto con ellos.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo