Termómetro Noticias

Imperdible panorama: Tres buques Escuela visitan el Puerto de Antofagasta este 21 de mayo

Este 20 y 21 de mayo y como es tradición, la Empresa Portuaria Estatal de Antofagasta (EPA), abrirá sus puertas desde las 14:00 a las 18:00 hrs, para conmemorar y celebrar los 144 años del triunfo de Chile en la Guerra del Pacífico.

En la instancia, la comunidad podrá conocer los buques de Escuela, Lynch, Prat y Condell. El ingreso a las operaciones del Puerto de Antofagasta, será por el SITIO 0 y según informó Carabineros, el tránsito estará cortado en todo el tramo de Av. Grecia comprendido entre Copiapó y Salvador Reyes, además se desviarán los camiones y buses hacia el oriente en Av. Croacia con Av. Grecia.

Para la Empresa Puerto Antofagasta, esto representa una oportunidad más para que la comunidad pueda conocer parte de la historia de la región y el país y el importante rol de las Fuerzas Armadas en territorio marítimo.

Actividades
El día domingo 21 de mayo a las 10:30 se dará inició al desfile de las Fuerzas Armadas y a las 12:15 del día se llevará a cabo la Ofrenda Floral a cargo de la 4° Compañía de Bomberos Prat.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo