Termómetro Noticias

Muelle Histórico Melbourne Clark, un imperdible en Antofagasta

El muelle histórico es sin duda uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El muelle histórico de la ciudad de Antofagasta, hace parte de uno de los lugares más visitados y concurridos de la región. Pues, no solo se destaca por su belleza, cuidado y tranquilidad, sino por la compañía de los lobos marinos y los animales de la zona.

Los turistas por su parte se refieren al lugar como una zona de paz, en donde pueden pensar, relajarse y distraerse de sus preocupaciones, Karla Hidalgo aseguró que “Suele caminar y ver el atardecer desde este muelle, porque puede sentirse tranquila y apreciar lo hermoso del lugar. La primera vez que vino supo que el lugar le encantaría porque no solo es relajante, sino que también, cuenta un poco de lo que fue su historia en la ciudad de Antofagasta”.

De este modo, al ser uno de los lugares más concurridos, cuenta con una pequeña feria ambulante, allí vendedores y artesanos antofagastinos utilizan sus espacios para exponer, crear y vender suvenires que representan su ciudad. Ahora bien, aunque el recorrido parezca corto no lo es. La caleta, es uno de los lugares más frecuentados y recomendados para la compra y consumo de comida del mar.

“Almorzar aquí y prepararnos para ver el atardecer es de nuestros planes favoritos, a pesar de que buscamos muchos restaurantes que vendieran comida de mar buena, estábamos a punto de rendirnos. Nuestra hija tiene siete años y nunca había querido probar comida del mar, le compramos un seviche y ahora es su plato favorito. Este ha sido el único lugar que logro cautivarnos y enamorarnos”, aseguraron María Solano y José Bohórquez.

En Otras noticias...

Serviu anuncia modificaciones en el tránsito por obras de mejoramiento en Avenida Ejército

Redaccion Termometro

Senador Velásquez vuelve a la carga para repatriar al Hombre de Cobre

Redaccion Termometro

Sernatur Antofagasta invita a celebrar el Dia Mundial del Turismo con diversas actividades en la región

Redaccion Termometro