Termómetro Noticias

Constanza Solar: La única chilena presente en la corrida KLM de Aruba

La periodista deportiva fue la única representante de nuestro país en la Maratón KLM Aruba.

35°C y mucha humedad fue a lo que se enfrentó Constanza Solar en la reciente Maratón KLM Aruba, donde sin embargo, logró llegar a la meta con una muy buena marca.

“Fue una experiencia súper enriquecedora, porque jamás imaginé que podía correr con humedad, con 35°C. Fue una experiencia bastante difícil, no me lo imaginaba hasta que estuve ahí”, comentó Constanza Solar.

Las advertidades climáticas fueron un factor le da más dificultad a la corrida, sobre esto la periodista comentó que “había corrido 10K antes, pero nunca con calor, nunca con un clima tan tropical, tan húmedo. La carrera fue a las 17:30 horas, entonces sí se sentía brutalmente el calor”.

“La carrera también era cercana al mar, entonces yo no sabía si seguir o tirarme al mar, pero de verdad llegó un momento en que pensé y dije si no lo logro. Empecé a correr un poco más lento y me dio las fuerzas para seguir adelante”, puntualizó Solar.

Finalmente, Constanza destaca la experiencia vivida y espera repetirla. “Lo logré, fue increíble, lo volvería a repetir. Lo recomiendo, el lugar (Aruba) es maravilloso”, concluyó.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo