Termómetro Noticias
créditos: @elonmusk vía Twitter

Conozca a “X” el nuevo nombre con el que Elon Musk reemplazará a Twitter

La plataforma estará proporcionada por una inteligencia artificial, y se espera que sea una mezcla de redes sociales, pago de servicios, mensajería instantánea, entre otros.

En la madrugada de este lunes, Elon Musk y la CEO Linda Yaccarino, anunciaron sorprendentes novedades para la plataforma de Twitter. A través de sus cuentas oficiales, revelaron el nuevo nombre y logotipo que borrará por completo la conocida imagen del pájaro azul, dándole paso a una nueva era con el nombre de “X”.

Según declaraciones por el mismo Musk a través de su cuenta de Twitter, este cambio total se debe a una trasformación radical en la marca y su funcionalidad, en la que se desea potenciar al máximo la tecnología, queriendo posicionarla como “la aplicación que lo será todo”.

Desde que el magnate adquirió la red social por 44.000 millones de dólares a finales de octubre de 2022, declaró que se venían cambios importantes con respecto a la plataforma. Entre ellos evidenciados hace algunos meses fueron; el proceso de verificación de las cuentas, el límite de visualizaciones de las publicaciones, cambios con el algoritmo y el Twitter Blue, como suscripción de pago.

Cabe destacar, que hasta el momento este cambio ya es visible al usar el formato en la versión web, ahora aparece la “X” al minuto de ingresar y al costado izquierdo de la página. Sin embargo, aún no ha sido aplicado en su totalidad en la versión de la aplicación para dispositivos móviles.

En la aplicación, se tiene previsto introducir una combinación de funciones de otras redes sociales, incluyendo citas, comercio electrónico y pedidos de comida. Además, se implementará un enfoque en contenidos de audio, video, mensajería instantánea ilimitada y compras en línea. Esto con el objetivo de posicionarse como una parte importante del sistema financiero mundial.

En Otras noticias...

Más de 600 personas participaron en la segunda corrida familiar de Mejillones

Constanza Castillo

PAES: Más de mil estudiantes secundarios rindieron masivo ensayo en Universidad de Antofagasta

Constanza Castillo

Más de 140 estudiantes de comunidades atacameñas recibirán acompañamiento y becas través del programa de educación de Escondida | BHP

Constanza Castillo