Termómetro Noticias

Exposición de fama mundial: Van Gogh ‘El sueño inmersivo’ llega por primera vez a Antofagasta

Esta innovadora muestra ya fue presenciada por miles de personas en las ciudades de Concepción y La Serena, y hará su debut el mes de agosto en la capital regional.

Los visitantes tendrán la posibilidad de sumergirse en más de 200 obras del famoso pintor holandés Vincent Van Gogh, gracias a una tecnología avanzada, denominada “imagen total”donde se proyectan las imágenes en las paredes y el piso, logrando que sus pinturas cobren vida.

La muestra inmersiva que recorre el mundo rindiendo homenaje al reconocido artista holandés, arribará a la ciudad de Antofagasta el 10 de agosto y se extenderá hasta el 24 de septiembre en Mall Plaza Antofagasta. Gracias a la tecnología digital, esta exposición permite tener una visión privilegiada, capaz de realzar cada detalle de las obras representadas.

Clásicos como “La noche estrellada”, “Los girasoles”, y “Terraza de café por la noche” fluirán a través de múltiples superficies, acaparando los sentidos de los visitantes con su inmenso detalle. El horario de apertura de lunes a domingo será a las 11:00 horas hasta las 19:00 horas (sábado y domingo hasta las 21:00 horas).

Consigue tus entradas en Passline.com

En Otras noticias...

Cancha Las Almejas abre sus puertas en horario nocturno

Constanza Castillo

12 partes y 1,5 toneladas de desechos fue el resultado de fiscalización en el borde costero sur

Constanza Castillo

Antofacine lanza la programación de su duodécima edición

Constanza Castillo