Termómetro Noticias

Muerto pero de curado: Persona ebria en vía pública desata pánico en vecinos de Salvador Allende

Durante la tarde de este miércoles se viralizó rápidamente una imagen de un hombre tendido en la vía pública, el cual se señalaba como fallecido, sin embargo, este se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado por Carabineros a su casa.

Para no creer. Durante la tarde de este miércoles comenzó a circular una imagen de un hombre tendido en el suelo, supuestamente muerto, en el sector alto de la calle Salvador Allende.

Esta situación generó pánico entre vecinos, redes sociales y grupos de WhatsApp, donde incluso personal de Carabineros llegó al lugar.

Sin embargo, la historia tuvo un giro inesperado, se trataba de un hombre en estado de ebriedad, el cual fue trasladado por personal de Carabineros a su domicilio, según información oficial.

Por estas situaciones resulta necesario verificar cualquier tipo de información antes de difundir, verificando si la información ha sido replicada por algún medio de comunicación conocido.

En Otras noticias...

Caso Convenios: Paz Fuica apeló y tras casi dos meses en prisión tendrá arresto domiciliario que le permitirá ser concejala por Zoom

Redaccion Termometro

Donan a la UCN material audiovisual con el legado y trabajo de la cineasta y documentalista Adriana Zuanic

Redaccion Termometro

Comienza segundo pago del Aporte Familiar Permanente para más de 3 mil familias de la región

Constanza Castillo