Termómetro Noticias

Quedan las últimas entradas para ver a Miranda! en Antofagasta 

El concierto se realizará en el marco de la gira “Hotel Miranda” este 13 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Rock & Soccer de Antofagasta.

Todo un éxito de ventas ha sido el regreso de la banda trasandina Miranda! a Antofagasta donde quedan las últimas entradas para disfrutar de este show imperdible a efectuarse el 13 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Rock & Soccer de la capital regional.

“Tour Hotel Miranda” que se presentará en diversos lugares de nuestro país, con una puesta en escena inigualable que trae este dúo pop argentino con fama a nivel latinoamericano, integrado por los históricos Ale Sergi y Juliana Gattas.

En la cita se hará un recorrido por su última producción “Hotel Miranda!”, al igual que los clásicos de siempre, como “Perfecta”, “Don”, “Traición”, “El Profe” y “Yo te diré”, entre otras canciones que tanta difusión tuvieron en nuestro país.

Una noche de hits, donde la banda trasandina invita a todas y todos sus fans a no perderse este concierto único e irrepetible en la Perla del Norte. “Agradecemos la alta convocatoria que ha tenido nuestro concierto en Antofagasta y hacemos un llamado para que no se queden afuera de esta experiencia, Hotel Miranda, que mostraremos a lo largo de todo el país y que estamos contentos de poder ir a presentarlo al norte de Chile”.

La banda argentina ya lleva más de 20 años de carrera artística y con este espectáculo, trae una mega producción, inspirada en el teatro. En ella, Ale y Juli protagonizan a los particulares dueños de este hotel, donde sin lugar a dudas no faltarán los éxitos, ni las sorpresas, con esta agrupación que marcó a toda una generación musical de inicios de los 2000.

Desde la producción general de Mambo Machine, nuevamente extendieron la invitación a toda la comunidad a no perderse este concierto de los trasandinos.

“Hacemos la invitación para que no se pierdan a Miranda en Antofagasta, un espectáculo que se presentará en Iquique, La Serena, Viña del Mar y Santiago, y que por suerte y gracias a todos sus fans, llegará a nuestra ciudad, Antofagasta, así que estamos felices con eso”.

Un espectáculo que en la capital regional ya tiene las localidades de tribuna y platea agotadas, quedando las últimas entradas en el sector de Cancha VIP. 

Las pocas entradas que quedan, se pueden adquirir a través del sistema TicketPlus en la web: https://ticketplus.cl/events/miranda-presenta-hotel-miranda.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo